lunes, 26 de enero de 2009

Tiempo


5 comentarios:

placidasonoridad dijo...

Ánimo colega, que eres bueno.

Un abrazo

Dimas dijo...

Porque la gente no cree cuando le dices que no tuviste tiempo. :D

Saludos

Anónimo dijo...

Magistral ese dios forever

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu si que tienes fans y no Hugo Silva( PD: a lo mejor hay que discutir lo de la señorita Michelle Jenner, largo y tendido, muy tendido...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Iaco

Anónimo dijo...

Pos a mí me vale la explicación...

Anónimo dijo...

A VUELTAS CON EL MUNDO SIN PHILEAS FOGG
Incondicionales contra malechores corderiles!!!

Pero sin ser cíclopes ciegos, que ya quisieran más de dos y más de cuatro (que con esto de las finanzas TODO SUMA)


A VUELTAS CON EL MUNDO SIN PHILEAS FOGG



"El mundo es más pequeño..."

"Ahora puede recorrese con más facilidad gracias a los nuevos avances técnicos lord Guiness"


Finales del XIX

Pujanza de la Revolución Industrial.

Europa, un hervidero de calderas arde al sol del progreso y el humo del car b/br ón. ese que despreciamos de los Reyes Magos pero bien llenaba y llena hoy las arcas de aquellos algunos que todos conocemos- "Ahora mueren en Irak los que morían en Bosnia" decía mi querido Ismael Serrano. Pues eso, sólo que ahora perpetran su santa voluntad los nietos de aquellos y quizás con o sin Wherters Original pero como sus abuelos- /ACLARESE QUE EN ÉSTE PUNTO/ Pues bien, hoy son ellos por razones obvias(salvo que la leyenda urbana de Walt Disney sea algo más que un Martini bien removido).

Con una crisis dando vueltas y en segunda, que quizás ya no en clase turista por si acaso dada la escasez de cacahutes que hecharse a la boca( dios que tiempos de bonanza aquellos en que Iberia regalaba hasta las cucharillas, aquellas bolsitas tiernas y tan pequeñitas... Tan graciosas.

DE LA QUE QUIEREN QUE HABLEMOS POR SUPUESTO

porque esto es como la caza del zorro en Inglaterra. Cuantos más corren más entusiasmo hay. Y mientras las moras en sus moralitos solas y las tencas y los percebes buceando en...

"EL PROCELOSO MAR DE LA POLÍTICA" nos advertían serios ese gobernador y su interlocutor descifra-profecías- angelito ese, el Dámian. Vaya forma de colgarse, se entiende, la niñera y de paso medio sistema capitalista de cuellos blancos y del sector servicios!!!!

¡¡¡Pero calma, calma!!!

¡¡¡Que por lo menos aquí en España aún parece que para llenar las terrazas de los bares aún las llenamos!!!

TODO FUNCIONA-rio
(nos quejamos, pero algún water de la Audiencia Nacional, bueno, el papel en caso de necesidad será una laxa emergencia)

Funciona la Norma, no la editorial bueno no sé, que ya podíamos hacer más caso ahora que parece que son los años de apostar por la Cultura

Funciona el servicio del Instituto de Meteorología pero las curvas están más allá de la M-40, y apurándose, incluso más allá de Valladolid.

Nieve y altas cotas, pero poco agosto ya para las estaciones de esquí

Y mientras en la tramontana de los valores y el derrape, la Bolsa de Madrid (ése singular portento de O`Donell) parece despeñaperros, o carga-cabras que nunca he visto más semáforos juntos a diferencia de los de mi calle o plaza.



LIBERTADES DIGITALES, capítulo II, versículo se ha perdido o nadie recuerda



"Cuando Mel, cuando perdimos el horizonte y dejamos de identificarnos con ése violento americano medio de a pie" lamentaba un amargado Homer Simpson.

Esa es otra parte de la ecuación, más bien una partitura de opereta que se ha enrredado tanto que ni mejores tenores que sopranos podrán cantar sin regurgitar algún trozo de sus propios pólipos

Y mientras la mora(-les, en el caso de Bolivia y nacionalizaciones petroleras y chavistas...), el señor Solbes más morado que Trillo después de contener la respiración tras gritar aquello de "¡¡¡ VIVA HONDURAS!!!" ante nuestro amado ejército español.

Y otros por unos y la casa manga por hombro, y el tirantes rojos del Santader enganchados en la vetana por la apresurada salida. Lo que no sabemos es si en el canalón aún esperaban arrecidos el esqueleto, o los, que cuantos más quedarían.

Interrumpir en este momento la prevenda para solidarizarme con el recuerdeo de nuestro amado Benny Hill, otro gran hito.

Bueno aparte del temporal, en Costa da Morte son fuertes a fuerza y ya llevan carne de monólogo, El club de la buena estrella, si la de la Caixa parece que brilla, no se sabe eso sí el neón que gasta

Tres cuartos y nos damos la vuelta por el argentaria, perdón BBVA, que la Plata aún quedará algo por el Amazonas( pero ya esta cubierto el frente por la "Ruta Quetzal") pero me parece que las borlas por aquí ya de deslucidas no brillarán ni con el Sidol. Sí, el que usaban nuestras abuelas para el dorado se entiende que los abuelos estaban a otros menesteres de la época. Anda que si no fuera por Miguel de la Quadra Salcedo y los suyos- mis honorables respetos-


"OSO HIPOTECA MADROÑA POR PERDER LA BUENA SOMBRA DEL ÁRBOL QUE LE COBIJA"

"DESHAUCIO - VÍA JUICIO- EXPRESS"
COMUNIDAD DE MADRID- EXCELENTÍSIMA PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE
EXPEDIENTE DE REGULACIÓN 663434678788988- AC



Pues eso, al leer el titular, y la sentencia judicial anexa, en no se que periódico sorprendióme la noticia en el primer momento de estupor( si esos primeros momentos en que no sabes si reir,llorar, o porque ecoñó el sistema nervioso te juega esas malas pasadas( como una inopurtuna risa floja en un funeral de estado o real), bueno no más que las sopas de tomate del año 89 lo del aquello del Madrid.

El pobre oso en la puta calle, pasando frío y agonías y las torrres tocidas. Y para colmo aún los pobres en Pisa todavía suspiran por la suya. Y aquí las inclinamos, bueno con esto no se si caerán para la derecha, y parecerán un Domino Day pero para más inri sin la chsipa de Sobera- cojonudo y magistal( afectuoso saludo para los de Bilbao, nombradlo pero ya más que hijo predilecto y enorgulleceros porque gentes como él hacen grande las naciones- o caerán para la izquierda y por fín abrá en un arco del triunfo que cágate tu Napoleón y hasta Tito y Constantino.

Pero no, en estos supustos infográficos, poco probables, aun de momento por lo menos, no que lo que le faltaba al oso.- que encima de dado le den apaleado. O subapaleado mas bien, no sea que acabe bajo la estación del metro, RIP por el gratuito que ya no saldrá. Una pena como pasa con todas las cosas demasiado buenas en este país.

Mis respetos también con la mano en el corazón estimado señor Martinez-Soler JANS, por si acaso que la cosa esta mu malita y la prensa polarizándose, como en los tiempos de la des- Restauración

LLAMANDO A CÁNOVAS- VAYA CHAPUZA MACHO- LLAMADA LARGO RECORRIDO FACTURACIÓN NO COMPUTABLE POR OPERADORES TELEFÓNICA( tarifa cielo- plus quizás). A leche que no se la que hay que usar todavía para llamar a don Jesus Gil y tal calaña y pedirle consejo, que ahora quizás sale más confiable que los del Tarot. Bueno a echar la baraja española, aunque puede temerse doblones y espadas.

Estos toros no los capea ya Lagartijo- bueno en tales fechas lo de esconderse debajo de las piedras a lo mejor sale a cuenta.

Operadora- que tiempos aquellos- póngame con...

bueno ahora es más bien ADSL- A Darse Sus Lisonjas-

Pues eso ADSL que nunca fucionan o funcionan mal y siempre es eufemísticamente una "comprobación rutinaria en las líneas"- y mientras quedas a la espera del ping Nadal hace pong con la raqueta y luego va y muerde la copa. Coño por lo menos chúpate la ensaladera del Roland Garrós que aliñada con un poco de aceite de petroqímicas y Lukoil sabe mejor. Sino una buena hamburguesa a la parrilla con el 80% de beneficios de McDonals.

A estas alturas la OCU, ya no será la organización de consumidores sino de ocupados alcohólicos anónimos. O la cola de Cáritas- descarridas.

Las llamadas que se facturan últimamente, de despacho a despacho, de ministerio a ministerio( y las vacas del de agricultura y ganadería mas gorda abandonadas a su suerte) van a ser subllamadas pateras, gracias a que mandadas en patera y transmitidas desde los receptores ilegales en la India, Marruecos y tal y tal.

Si es que los call-center ya no son lo mismo, y últimamente te calienta más una factura que una línea erótica de alto standing

Otro gran afectado, el colectivo de las nobles meretrices, alega que con los sobre- sub-sueldos el negocio más que capa caída ya no ve rabo levantado y las almejas serán en conserva si se las quiere tomar frescas. Punto positivo a favor de la Iglesia de y de Fede que ya no tendrán que hacer campaña electoral.

Bueno que decir más queda maestro Yoda pero ahora es hora de escuchar a la turba enfurecida, tarifa local y antorchas en mano.

A otra cosa mariposa



"HE VISTO LA LUZ..."

Pero dios, que mal y que bajo ha caido esta frase. Esa debió ser la revelación que tuvieron en Ibedrola- trola gorda- cuando se les encendieron las bombillas a la vez y no saltaron los plomos, claro chispas de bajo consumno ya se sabe. O alguien dejó algún vibrador de más encendido a la toma general y se han pasado de revoluciones los cortocircuitos???

Si es que ya se sabe, la tecnología alemana... Y sino recordar... Lo que ocurre cuando enchufas a 225 un vibrador de 125. Val kimmer todavía hecha de menos a su abogado fijo. Si es que esto de que el enchufe de conexión y el voltaje de amperios tenga su aquello... Corre más que Marc Coma en el Dakar y los plomos saltan más que las orejas del conejito duracell.


"Y dijo dios, hágase la luz"

¿¿Hágase la luz??

-¿Pagará en bimensual?


Respuesta del servicio de atención al cliente, ante la renegociación de la tarfia central



¿Pero y los plomos...?

¿Y la tarifa de enganche y el alquiler?

¿Y los equipos de medida?

Y cuál es el porcentaje de acciones que tiene dios en la Hidroeléctica española???

Tarifa, Descuento por buen consumidor, descuento por Pyme, ... No, no esto último creo que no, no


Y la potencia, que potencia factura. El sol es de bajo consumo???

Lectura real, vamos. Y Pinocho se chupa el dedo y cuando tiene que secarse la madera tira de calefactor a dos resistencias

Y las lamparitas de las Iglesias, cotizan con el Domund???



Seguiremos informando

Así son las cosas pero así nunca nos las contarán. Ni vendrá Antena 3 ni Lara ni nadie a rebatirlo. Sólo hecharan tierra. Y enterrarán la toma de corriente del pararrayos para vender más humo. Para más señas sobre Hidroeléctrica léase "Cuentos breves para leer en el bus"- "El vendedor de pararrayos", Herman Melville.


Intenso, muy intenso, cosecha gran Café Saimaza, reserva de Cuba y caña que no Colombia


Aontos, Hereje

Aontos, asesino asesino de gaviotas

Aontos, que pisoteó los rosales del parque y no tiene rosa en su puño, sólo lanza.