lunes, 30 de julio de 2007

Peñas


Como todos los años, la gente del pueblo me pide dibujos para las camisetas de sus peñas. Casi siempre me lo dicen a última hora y sale lo primero que se me pasa por la cabeza. Porque esa es otra, quieren un dibujo, pero no saben bien que dibujo quieren.
Otro problema es el precio. Todos me quieren pagar los dibujos, pero no se que precio decirles.
¿A cuanto cobra un profesional un dibujo? Ya lo se, no soy un dibujante profesional (tampoco soy amateur, llevo toda la vida dibujando). Pero eso me daría una idea...

5 comentarios:

David Santiago dijo...

Bajo los cerezos la dulce geisha alzó su albo rostro y miró al Daimyo bajo el cerezo al caer una ristra de pétalos. Quizás si Gisaku descansó en Jerte aún estuviera allí. El Daimyo la tranquilizó. La sombra de las mentiras de un señor de los títeres nunca la aterraría... Porque al renegar de la figura de la sacerdotisa de barro un dolor aún mas fuerte que toda su amargura le destrozaba de formna más atroz

Lui Sin dijo...

6.46: Piensa bien antes de actuar, habla de acuerdo con la verdad, mira por dónde caminas y filtra el agua que has de beber.
(Manu Smriti)

Listo Entertainment dijo...

50€ en blanco y negro, 60€ en color.

David Santiago dijo...

Son los ojos con los que no miras aquellos que te muestran el camino. Porque las más de las veces la vista de un ciego vislumbra lo que el vigía, aún en la torre más alta, no sabe interpretar.

¿y John "Hannibal" Smith?

Lui Sin dijo...

Listo: Uh, vaya. Creía que se pagaba menos, mucho menos. Gracias , Listo

Aontos: Ein?