sábado, 18 de agosto de 2007

Ikkifriki


A veces, con mis cómics, me pasan cosas curiosas. Con "Ikkifriki" me paso.
En enero de hace dos años, me compre un pack con las cuatro pelis de Shyamalan a un precio ridículo. Me gustaron, me encantaron ("El sexto sentido" no, soy un bicho raro), y decidí hacer un cómic parecido.
Escribí el guión de "Ikkifriki", dibuje las páginas del autobús, y por diveros motivos, lo dejé. Retome el dibujo en julio y termine en agosto.
Paso un año, agosto, se estrena la última peli de Shyamalan, "La joven del agua". Voy a verla, y, sorpresa: hay ciertas similitudes, coincidencias con "Ikkifriki".
Lo digo antes de que aparezcan, no quiero que crean que me inspire/copie cosas de la peli en cuestión.
Una prueba: mi estilo de dibujo, es muy distinto (creo) al de, por ejemplo, mis últimos tbos ("Cerezero"). Han pasado dos años y he evolucionado (creo).

No hay comentarios: