miércoles, 10 de octubre de 2007

Cerezero


¿Os gusta mi cesta? ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pasada! ¡Existen de verdad! ¿El asa está cubierta por una tubería? ^^

Lui Sin dijo...

Jejeje... Si, es como una especie de tubería. El asa suele ser de madera; en mi caso, las termitas le dañaron y se puso eso^^ Otro día pondré mi cesta pequeñina, de cuando era un crío. El garabato sigue siendo el mismo...

David Santiago dijo...

Encontre a la bella sacerdotisa bajo las ramas de cerezo, con el collar de cuentas sagradas. Al percatarse de mi presencia alzó la vista mostrándome sus dulces ojos. Y entonces una suave brisa de pétalos blancos vino hasta mi cara, como un fresco beso de verano. Quise decir algo, mas no pude, como si mi garganta no quisiera alterar tan celestial calma...

En los alrededores los espíritus kitsune corrían armoniosos

David Santiago dijo...

... Una flecha voló fugaz hasta quedar frente a mi rostro, suspendida en el aire. Luego cayo al suelo y entorno a mí comoenzó a brotar un aura de dulzura. Y había serenidad, hasta la prueba de la flecha certificaba que no era para su dueña una amenaza.

Entonces me invitó a sentarme junto a ella, ya no la perturbaba mi aspecto de demonio-lobo...