miércoles, 3 de octubre de 2007

Sócrates


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...me gusta, hace tiempo que quiero hacer una tira de una discusión un tanto bizarra que tuvieron en su día Platón y Diógenes.

Hace tiempo dijiste que querías un número del fanzine Lamentable.

Mandame un mail a lucamendieta@hotmail.com o a bukowsky_82@yahoo.es y dame tu dirección. El pago se hará a contrareembolso.

Saludos

David Santiago dijo...

Rosharyo, la doncella de la ciudad de los sínodos, fue vista al tañer su arpa. Y una melodía muy elemental resonó. Los árboles se desarraigaron conmovida la madre tierra para que pudieren ir a verla. Era pues en verdad el hecho sobrehumano, mas así son las conciencias de los que se desarraigan. Porque llevan sus conciencias allá consigo. Y como los árboles, aunque parezcan no moverse las ramas de sus ideales son más fructíferas en frutos e ideas. Incluso más que quienes se vanaglorian de cruzar el mundo por los cielos, desde el domino de los voladores que dicen no ven nunca obstáculos.

Lui Sin dijo...

Jejeje...
Pues tengo tiras con Antístenes, el maestro de Diógenes, que subiré pronto...
Okis, ahorita te mando el imeil...
Zen kiu

Aontos, hablas de mi ma o de la bella plasenciana?

David Santiago dijo...

Lode Rosharyo es una imagen mental que proyectói mi mente ante la visión de Vitu Ghazi, la mítica ciudad-bosque del Clan Selesnya de Rávnica, elfos del bosque en Magic Gathering.

Me gustó mucho la fuerza de la imbgen y la visión que irradiaba entre las ramas del gran árbol.Intenté conectarme ayer pero parece que también las tecnoconexiones están cabreadas conmigo. Juro que no he hecho nada por el Mundo Digital, solo vi un grupo de Leomon que me ayudaron.

En GUARDIANES DEL TEMPLO está el camino hasta las forjas de Roushe. Las armas ya están dispuestas. He visto la manada de pegasos más hermosa que pudieras creer y sus alas suaves les proveían de esa magestuosidad tan maravillosa de las criaturas de ilusión. Recuerda, "entes de razón"